Iquique, 1° de Julio de 2017

Saludos y gracias por visitar nuestro sitio web.

Tenemos el agrado de presentar nuestra empresa, H&C, representante exclusivo para Chile de la prestigiosa marca de estética capilar Selective Professional. H&C es parte de una gran familia presente ya en más de medio centenar de países, con una larga experiencia desde que se creara en Vaiano, en la Toscana italiana, allá por 1982.

Selective Professional, marca 100% made in Italy, representa una expresión de creatividad, originalidad y pasión por el cuidado y el bienestar del cabello.

Desde hace más de 20 años, Selective Professional ha ofrecido productos y servicios exclusivos para estilistas y artistas del cabello. Valores tales como el profesionalismo, seguridad y fiabilidad se han apoyado y promovido en salones de belleza de todo el mundo. Selective Professional es una garantía para todos los profesionales de la industria.

“Nos hemos anticipado a los tiempos. Trabajamos con orden y coherencia en lo que se hace, porque el mundo cambia y nos adaptamos permanentemente al devenir y al futuro”, resume nuestro Presidente mundial, Marco Bucaioni.

Se ha hecho mucho y se continuará trabajando, permanentemente, por y para la profesión, al servicio de la gran familia Selective.

Los invitamos a conocernos y a ser parte de la familia Selective, 35 años de una trayectoria de excelencia a su disposición.

Sea creativo, sea innovador, sea parte de Selective.

 

Atentamente.

H&C Limitada.