Alt

EXPERIENCIA EMOCIONAL
Más allá del color, la verdadera emoción.

COLOREVO, un sistema de coloración profesional, ideal para todos los tipos de cabello. Los colores COLOREVO garantizan colores extraordinarios, cabello saludable, resultados emocionantes. Hoy en día estos resultados son posibles gracias a la tecnología de cerámica de vanguardia de CERAFLUX PLUS y COLOR DIFFUSION SYSTEM.

CERAFLUX PLUS Sensacional, con cuerpo y saludable cabello gracias a los preciosos ingredientes que actúan en cada etapa del proceso de coloración. Resultado: color perfecto y pelo sensacional.

COLOR DIFFUSION SYSTEM colores radiante, brillante y de larga duración gracias al sistema de coloración equilibrado mejorado con agentes protectores. Resultado: la limpieza agresiva y los efectos de rayos solares no afectan el color del cabello, que permanece visiblemente brillante e intenso.

COLOREVO ofrece un concepto de color altamente personalizado y personalizable con más de 190 tonos en el servicio de peluquería. Una marca global, fabricada en Italia, disponible en más de 60 países.

Más información sobre el mundo extraordinario de COLOREVO.

Haga clic aquí y explore la carta de colores.

Color sin igual, cabello saludable, resultados emocionantes.